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Publicitarios Implicados presenta la campaña "Queremos ver crecer a las estrellas"

Promovida por la Asociación Nen (Niños Enfermos de Neuroblastoma)

El próximo lunes 7 de julio, a las 19:30h en el Ayre Hotel Rossellón de Barcelona, tendrá lugar la presentación oficial de la campaña "Queremos ver crecer a las estrellas" de la Asociación Nen (Niños Enfermos de Neuroblastoma) y Publicitarios Implicados. Tras su presentación
La Asociación Nen trabaja con niños que sufren neuroblastoma, un cáncer infantil raro que se forma en el sistema nervioso. Entre los principales objetivos de la asociación está el poder conseguir más recursos para la investigación de esta enfermedad infantil.
Durante la presentación se proyectarán tres spots protagonizados por la escritora y periodista Asha Miró, la doctora Cinzia Lavino, las estudiantes de la Facultat de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna Claudia Sanchez y Marta Parejo Rius, producidos por Palosanto Studio, la productora que realizó el recientemente video premiado “Masks” para Publicitarios Implicados (Publifestival 2014). La campaña gráfica de "Queremos ver crecer a las estrellas" ha sido realizada por Novuolo Design, con ilustraciones de Cristina Castro.
El acto finalizará con la actuación de Sander Claser, que presentará en exclusiva 5 temas de su nuevo disco y un cóctel.
Publicitarios Implicados es un proyecto único en Europa, creado en 2008 por el profesor y creativo publicitario, Richard Wakefield. En él participan profesionales de la comunicación, el mundo audiovisual y la publicidad que trabajan de forma voluntaria con micro-ongs, fundaciones u/o asociaciones sin recursos. Desde su creación, Publicitarios Implicados ha trabajado por valor de 8.000.000 euros sin cobrar nada a cambio.
El trabajo estratégico-creativo de Implicados ha sido premiado en: Publifestival, en 4 ocasiones, Festival de cine de Málaga, El Chupete y Adnimals on free. Implicados ostenta el récord mundial de más famosos en una sola campaña: 144 para "La ELA existe" y más empresas y profesionales de publicidad vinculadas a un proyecto solidario: “Destroy mineland”.