¿Quieres ocupar el puesto del presidente de McCann España?

McCann Worldgroup “ofrece” el puesto de su presidente en España, entre otros artículos, en una campaña de corte social aprovechando el traslado de sus oficinas centrales en la capital de España

En pocos días todas las agencias del grupo McCann en España (McCann Worldgroup) se trasladarán a unas nuevas oficinas y  aprovechando la ocasión  ha decidido llevar a cabo dos acciones por una buena causa. Se trata de una subasta y una venta  de los artículos que queden en el antiguo edificio.

De esta manera mañana martes 24 de mayo, entre las 11:00 y las 14:00 horas, la empresa sacará a subasta los objetos más emblemáticos, valiosos, curiosos o  significativos para los amantes del sector publicitario. entre estos objetivos sus repsonsables destacan la mesa y la silla de Félix Vicente, actual presidente del grupo, el escritorio de Mónica Moro, su directora creativa general o artículos de atrezzo de alguna de sus campañas más emblemáticas, como la batería utilizada por los gatitos de Fanta, entre otros.  Estos y muchos otros objetivos saldrán a subasta a través de Periscope. La puja, que se podrá hacer en el canal de Twitter de la agencia (@McCann_Spain), contará con un juez subastador en toda regla, el también publicista Santi Romero. Adicionalmente se realizará una venta al público del resto de objetos y mobiliario que queden en la oficina a través del portal y la aplicación de compra/venta vibbo (www.vibbo.com), compañía cliente del Grupo.

El dinero recaudado con ambas acciones irá destinado a ayudar a los damnificados por los terremotos ocurridos en Ecuador,  a través de la Embajada del Ecuador  y del Consulado General del Ecuador, del que McCann Worldgroup será nuevo vecino.

El Grupo está  conformado por las empresas McCann Spain (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales / DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), Craft (producción y adaptación) y Weber Shankdwick (relaciones públicas). La agencia principal, McCann Spain, es líder por decimoctavo año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es una de las agencias líderes en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 6 últimos años y única agencia que ha sido elegida, por cuarto año consecutivo (2012 -2013 -2014  y 2015) “Agencia del Año”  en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial.

Imagen de cabecera: Félix Vicente, presidente de McCann Worldgroup España en su actual despacho, publicada por el diario económico Expansión