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Los quioscos de prensa amplían su oferta de telefonía

En los próximos meses, 13.000 quioscos venderán móviles listos para usar

Los quiscos de prensa han incrementado exponencialmente su oferta de productos y servicios en los últimos años. Con el propósito de seguir creciendo, también van a ampliar su oferta de recarga de tarjetas móviles y venderán teléfonos listos para usar, así como tarjetas bonificadas para hacer llamadas internacionales. La nueva gama de productos de telefonía incluirá la recarga de los cuatro grandes operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), así como otros virtuales (Lebara, HappyMóvil, MásMóvil, Carrefour, Telecable, LlamaYa Móvil y las marcas Simyo, Balu y E-Plus, de KPN). Además, los quioscos también ofertarán un modelo de tarjeta electrónica recargable de Orange, así como su modelo de prepago BIC-Phone.
Gracias a la puesta en marcha de un plan de modernización nacional de la red de ventas, se prevé que en los próximos meses sean 13.000 los quioscos que ofrezcan los servicios arriba mencionados. Este plan de modernización está promovido por la Asociación de Editores de Diarios Españoles, AEDE, en colaboración con Trecedis, cuya actividad principal hasta el momento ha sido la instalación de terminales de punto de venta telemáticos en canales de prensa.