Actualidad

Rethink 2008, el papel de la mujer en la comunicación y el branding

Esta semana Barcelona acogerá una nueva edición de Rethink, donde se darán cita gurús y especialistas en nuevas tendencias en marketing directo, branding y posicionamiento de marcas.

El auditori del nuevo edificio de la ONCE de Barcelona acogerá, el 5 y 6 de marzo, la tercera edición del Foro Internacional de Comunicación y Branding Rethink The Basis of Communication, organizado por la Associació Empresarial de Publicidad y patrocinado por Mediaedge:cia. La Organización, que engloba a todas las agencias creativas y de medios de Cataluña, también ha recibido de la Conselleria de Cultura i Mitjans de Comunicació del Govern de la Generalitat de Catalunya su total soporte.

El encuentro pretende enseñar y debatir sobre las últimas tendencias en marketing directo, branding y posicionamiento de marcas. Algunos de los ponentes destacados que participarán son la norteamericana Mary Lou Quinlann, experta mundial en estrategias de marketing, gran consumo y construcción de marcas y CEOE/fundadora de “Just Ask a Woman” compañía que acerca a las empresas la óptica femenina del consumo de masas; el hindú Shripad Nadkarni, director de Marketing Consulting en la India  que hablará sobre “la estrategia del branding”; Josst Van Nispen, Presidente de ICEMD, reconocido experto en marketing directo e interactivo que ofrecerá la ponencia “8 claves del éxito en Marketing Directo”; Gemma Cernuda, Socia-Fundadora de Peix & Co, empresa que hace campañas de comunicación a partir de citas de mujeres notables, quien desarrollará la ponencia “¿Dónde está tu marca? Descúbrelo”; Ángel Arrese de la Universidad de Navarra y experto en Marketing Dual, y Oscar Jamhouri cuya intervención versará sobre “la valoración y medición integral de la comunicación”. El Foro incluirá una mesa redonda compuesta por tres representantes de “Empresas David con marca Goliat”.