Advertisement

Roma será la anfitriona de Expo Luxe

La segunda edición del Salón Internacional del Lujo tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre en el Palazzo Ferrajoli de Roma

La segunda edición de Expo Luxe (www.expoluxe.it) nace en un clima favorable, con una tendencia de los mercados del sector del lujo que prevee para el 2011 un incremento del 5% con respecto a las ventas de luxury goods. La edición 2011 de Expo Luxe, además, presenta importantes novedades con respecto a la precedente, con nuevos criterios que responden a las exigencias de los expositores y visitadores en un sector en continua evolución.

El objetivo de Expo Luxe es la promover, favorecer y valorar a nivel nacional e internacional las condiciones de desarrollo económico y social a través de la promoción del lujo como multiplicador del bienestar.

El evento, organizado por AJCOM (www.ajcom.biz) y la revista dedicada al mundo del lujo World & Pleasure (www.wap-mag.com), tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre 2011 en el Palazzo Ferrajoli de Roma. El acontecimiento celebrará el lujo como motor de la economía y como sector que genera cientos de miles de puestos de trabajo y atrae millones de consumidores.

La exposición durará dos días más que la edición del año pasado, con la ceremonia de apertura fijada para el 14 de septiembre y cierre para el 18 de septiembre. El 14 de septiembre el acceso a Expo Luxe estará reservado a las autoridades, a la prensa y a una seleccionada top list que participará al B2B y al Gala Dinner. Expo Luxe abrirá al público con entrada libre y gratuita a partir del jueves 15 de septiembre al sábado 17 de septiembre de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 18 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas.

“Expo Luxe es un evento inspirado al amor por la belleza y por el lujo made in Italy. Un proyecto italiano con reflejos internacionales que se propone de promover el desarrollo económico, la cultura, el arte y el italian style”, comentan los organizadores. La misión del evento es enfatizar el sentido del lujo como promotor de la economía, valorizar el italian style y confirmar la importancia de los placeres de la vida y de las tradiciones.

Entre los expositores se pueden encontrar aquellas empresas que tratan productos o servicios del segmento del lujo. Para ellos Expo Luxe se convierte en una oportunidad para acceder a una realidad de alto perfil en el corazón de Roma.