Actualidad

La Universidad Complutense, GroupM y AppNexus se unen para formar expertos en publicidad programática

Ante la demanda de nuevos perfiles relacionados con el marketing digital y la programática, comienza el Curso de Experto en Gestión de Publicidad Programática

Todas las tendencias apuntan que la tecnología cada vez estará más al servicio del negocio publicitario. La evolución del data, de los volúmenes de inventario disponibles y la evolución propia de la tecnología están sembrando el terreno para que las empresas cada vez demanden más profesionales con formación específica. 

Por eso, la Universidad Complutense, GroupM y la empresa AppNexus han programado el primer curso en el entorno público sobre compra-venta programática: Curso de Experto en Gestión de Publicidad Programática. 

Con una duración de 86 horas de carácter teórico y 30 de ejercicios prácticos, el máster contará con un profesorado de profesionales expertos en publicidad y en gestión de publicidad programática. Así, y a lo largo de 17 fines de semana, un máximo de 20 alumnos podrá formarse en esta especialidad publicitaria hacia la que cada vez se mueve más inversión.
El curso, estructurado en trece módulos, está dirigido tanto a universitarios como a profesionales que desean especializarse en la gestión de la publicidad programática.