Actualidad

Vocento celebra el segundo Día de la Publicidad

El próximo 10 de octubre de 2007 Vocento volverá a celebrar, por segundo año consecutivo, el “Día de la Publicidad”.

Durante la jornada diversos profesionales del marketing y la comunicación hablarán de los nuevos consumidores. Durante toda la mañana y gran parte de la tarde el “EI Escáner Vocento” tendrá como objetivo profundizar en cuatro nuevos targets específicos: Baby Boomers, Nativos Digitales, Singles e Inmigrantes. De esta forma se analizaran las diferentes estrategias de marca dirigidas a estos nuevos segmentos y aprendiendo, de la mano de profesionales nacionales e internacionales, cómo llegar a ellos a través de sus experiencias.

Además por la noche tendrá lugar la segunda “Gala Vocento de la publicidad”, dónde se entregarán los leones obtenidos durante el último Festival Publicitario de Cannes Lions. Vocento, como representante oficial del festival publicitario más importante del mundo, hará entrega de todos los oros, las platas, bronces y Grand Prix conseguidos. En total 25 serán las agencias premiadas que subirán a recoger sus trofeos.

Asimismo durante la ceremonia tendrá lugar la entrega de la primera edición de los “Premios Genio” en las categorías de Mejor uso creativo del medio prensa; suplementos y revistas; radio; televisión y cine; internet; exterior y Mejor uso creativo de publicaciones técnicas de publicidad y marketing.