Actualidad

YouTube se cuela en la próxima edición de los Premios Eficacia

El ranking Ads Leaderboard de YouTube otorgará un premio al anuncio con mayor impacto de la plataforma

Youtube España ha anunciado su colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y los Premios Eficacia. Gracias a este acuerdo, la compañía tecnológica incluirá en los Premios su ranking, YouTube Ads Leaderboard, con el que dará a conocer los tres anuncios con más impacto entre los usuarios de la plataforma, de entre los seleccionados en la lista corta de Eficacia 2017.

Según explica la directora de YouTube y agencias, Nathalie Picquot, “las herramientas que ofrece Youtube en términos de medición y como opción de formatos de publicidad brinda grandes casos de éxito que mes a mes se han publiado en el YouTube Ads Leaderboard y por ese motivo ha llegado el momento de colaborar con los Premios Eficacia”. Por su parte, la directora general de la Asociación Española de Anunciantes, Lidia Sanz, ha manifestado que esta colaboración “supone un avance en la proyección de los Premios a la Eficacia y un símbolo en cuanto a la integración de las herramientas y canales de comunicación que son relevantes en los resultados de éxito”.

Los creadores del anuncio posicionado como primero del ranking, Anunciante y Agencia, tendrán además la oportunidad de asistir a un training exclusivo para la creación de campañas digitales de la mano de un grupo senior internacional de YouTube.