Actualidad

Profesión

El fin del protagonismo televisivo. Los medios interactivos serán los que experimenten un mayor crecimiento en 2007 (157)

De clase “al curro”. Adaspirant quiere ayudar a los estudiantes a buscar trabajo (157)

Grupos publicitarios con sabor nacional. Los grupos de capital 100% español acaparan cada vez mayor porcentaje de inversión (157)

El perfil laboral en el sector healthcare. Michael Page ha analizado la remuneración de los altos cargos (158)

 Las cuentas claras. AEMP realiza el primer estudio de honorarios para el sector del marketing promocional (161)

El telemarketing crece. El sector logra un volumen de negocio de 1.255 millones de euros (163)

La universidad se hace solidaria. La URJC celebra la primera Jornada Universitaria de Publicidad Social y entrega los premios Solidar&dar (163)

Trabajadoras. En un sector con más de un cincuenta por ciento de mujeres la proporción de las que ocupan cargos directivos dista mucho de la mitad (163)

Los anuncios de la posguerra. El Círculo de Bellas Artes y la SECC presentan la muestra (164)

Trayectoria profesional de Jesús Martín, un hombre ilustre de la Publicidad

"Esta es una profesión muy abierta y grata para trabajar" (165)

Tiene un mensaje nuevo... Más del 90% de las empresas ya emplean los canales digitales como principal herramienta de relación con los clientes (169)

Comienza el curso: guía de masters y cursos de postgrado (170)

Profesionales de la comunicación debaten sobre el impacto de las nuevas tecnologías. III Encuentro de Medios de Comunicación y Publicidad (171)

Las claves del nuevo profesional de la publicidad, por Sergio Calvo, decano de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid (171)

El sector del 'contact center' ralentiza su crecimiento. La industria factura 1.385 millones de euros en 2006, un 10% más que el año anterior (174)

La historia de la publicidad contada desde un principio (174)

Código de conducta comercial del sector publicitario español (175)