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Los millennials representarán el 40% del mercado global de productos de lujo en 2025

Bain & Company explica cómo lo digital está cambiando el modo de adquirir artículos de de lujo por parte de los consumidores de distintas generaciones Las marcas de lujo tienen ante si el reto de anticiparse y atender a las demandas de los millenials; un público que en 2025 representará el 40% del mercado global del lujo. De momento, las características de compra de los millenials ya están transcendiendo a generaciones más mayores (que en 2016 representaron el 73% de las comrpas de lujo);...

Los millenials del lujo, en el punto de mira

El mundo del lujo aborda una transformación digital para alcanzar a las nuevas generaciones de consumidores. Las marcas del sector se enfrentan a la tarea de replantear sus estrategias, optimizando tanto la experiencia de los clientes en retail como apalancando sus propuestas de valor en las tecnologías más avanzadas Lo realmente importante para la nuevas generaciones de consumidores es la accesibilidad de las marcas; un requisito que también se extiende a los artículos y bienes de lujo. Si...

La industria fashion online despega en el sur de Europa (#infografía)

La mitad de los internautas han comprado productos de moda o fashion a través de la red de redes en el último año, una cifra que aumenta hasta el 60% si hablamos del target femenino El desembarco de todos los actores del mundo de la moda en los medios digitales no ha hecho sino impulsar el fenómeno ecommerce a nivel mundial, aunque en Europa, precisamente, el shopping online arroja mejores cifras que en otros mercados. El perfil de consumidor y el calado del medio digital entre el grueso de la ...