Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influence Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
CONTENIDO PATROCINADO
Artículos
Entrevistas
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
24/04/2018
|
Publicis lanza la plataforma de producción Prodigious
24/04/2018
|
El Festival Tocados premiará la trayectoria de Carlos Holemans
23/04/2018
|
Ven a la Gala SaludFestival con El Publicista
23/04/2018
|
El sabelotodo, el indeciso o el anti todo reinan en el mundo del ecommerce
23/04/2018
|
Samsung, anunciante del año en El Sol 2018
23/04/2018
|
La inversión en redes sociales es la que más crece en el primer trimestre de 2018
23/04/2018
|
'Saca el rumbero que hay en ti', de September para Rumbo
23/04/2018
|
Jaime Lobera, nombrado vicepresidente marketing central de Sigma Alimentos
23/04/2018
|
El Sol se posiciona como un festival que dice la verdad
23/04/2018
|
El mundo necesita un festival que diga la verdad, de Publicis para El Sol
20/04/2018
|
La productora española Blur une fuerzas con la argentina Rebolucion
20/04/2018
|
La consultora Newlink aterriza en España con la compra de Globally
20/04/2018
|
Ladrón de Manzanas revoluciona el mercado de bebidas en España
20/04/2018
|
El avance de las fake news genera daños reputaciones a instituciones y compañías
20/04/2018
|
Cristóbal Fernández, director de comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información
20/04/2018
|
Aena adjudica su cuenta de medios a Irismedia por un periodo inicial de un año
20/04/2018
|
Finalistas de la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing
20/04/2018
|
'La Rentaterapia sale a la calle', de Matchpoint para Plataforma ONG
20/04/2018
|
Se más tú, con Be Plus, de Trumbo Agency para Be Plus de Grupo Dulcesol
20/04/2018
|
El Mirador Indiscreto analizará el Social Media Marketing on Retail
El Publicista
Agencias
Publicidad
DOCTOR WATSON COMUNICACIÓN Málaga
11 de diciembre de 2014
Barroso, 10-2ºD 29001 Málaga Tlf. 952 22 98 76
info@doctorwatson.es
www.doctorwatson.es
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
SHARE
PIN