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¿Pueden vender cerveza los siete pecados capitales?

La cerveza Moritz pone en marcha una activación de su patrocinio en el Festival de Sitges lanzando una edición limitada donde reinterpreta los siete pecados originales.

Como el Festival de Sitges 2015 (Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya) rinde este año homenaje a la película “Seven”, la firma catalana Moritz, uno de los principales patrocinadores del certamen, ha tratado de rendir este mismo homenaje trasladándolo a sus cervezas. En el largometraje de culto, protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman hace ya 20 años, un veterano teniente del departamento de homicidios está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el joven detective David Mills. Ambos tienen que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.

De esta manera la marca ha reinterpretado los 7 pecados capitales con sus botellas, customizando sus etiquetas para transmitir la Gula (botella abierta y vacía), la Avaricia (botella extra grande), Pereza (botella con abridor incorporado), Lujuria (etiqueta rota dejando la botella semidesnuda), Soberbia (etiqueta de mayor tamaño con el nombre de Súper Moritz), Envidia (etiqueta sobre botella de vino) e Ira (sobre con solo el tapón, sin la cerveza).

Esta edición limitada, realizada ad-hoc para el festival, forma parte de un envío premium para clientes y VIPs. Asimismo las 7 botellas forman el eje de la campaña de patrocinio que aparece en vallas, carteles, prensa, vehículos de la marca y redes sociales estos días. Toda la acción ha sido creada y diseñada por la agencia Pavlov.