Actualidad

QDQ media se apoya en el big data y los mapas de calor para mejorar las conversiones

La agencia lanza Web Step, una web evolutiva e inteligente orientada a mejorar las conversiones y la experiencia del usuario

La agencia de marketing online QDQ Media ha lazando Web Step. Se trata de una web que mejora la experiencia del usuario y que está enfocado a la conversión. La solución integra distintas tecnologías con la inteligencia de datos y con el objetivo de mejorar los ratios de conversión de sus clientes. Lo que la agencia ha definido como web evolutiva no es más que un nuevo paso de la agencia para mejorar la experiencia de sus clientes. La nueva web incorpora tecnologías especializadas en diseño y desarrollo de sus páginas web. Esto permite analizar los comportamientos sobre los elementos de diferentes páginas y comparar los resultados para alcanzar el mejor diseño en términos de conversión; y por otro lado, mediante los mapas de calor, permite conocer cuáles son las áreas de un site más y menos vista de los usuarios para tomar decisiones de optimización. 

El nuevo diseño web que estrena QDQ media está basado en una interfaz dinámica de flat design y es compatible con todos los dispositivos. Además, el contenido visual cobra importancia por encima del textual. El enfoque a la conversión destaca en la inclusión de botones call to action y click to call en la home de la web; y se han añadido bloques de producto destacado y los bloques promocionales para fomentar la conversión.

Según Sandra Luque, responsable de comunicación y marketing relacional de QDQ media, esta nueva web evolutiva les ayudará a reforzar su posicionamiento como agencia de marketing digital.