Actualidad

Randm, nueva productora creativa en Madrid

Creada por Dommo.X y Dmntia, hará las labores de agencia y productora poniendo el foco en la cultura millenials. En la imagen (arriba) foto del equipo de la productora, con Agustín Vivancos (de pie) y Marta Canales (sentada, la primera por la izquierda) al frente

La agencia Dommo.x, con mayoría de acciones, y la productora Dmntia han creado la productora creativa Randm, con personal de ambas compañías, que se presenta bajo la premisa de un nuevo consumidor que ya no consume contenidos como antes, que se encuentra sumido en la era de la random culture, donde lo único que importa es el presente. Su objetivo es cubrir esta necesidad de instantaneidad, para construir marcas que quieran introducirse en esta nueva cultura de los efíemro y formar parte de ella, acercando a los millennials tanto a grandes firmas como a start-ups o empresas que busquen un nuevo modelo de agencia en el que la creatividad y la producción se fusionan en una sola. Su filosofía de trabajo se basa en la rapidez, en la integración de la idea creativa en el proceso de producción y en la eficiencia de costes.

La productora creativa nace para satisfacer precisamente las tendencias Randm ofrece servicios principales  de (Un)branded content, enfocado principalmente en millennials; creativity+production, ideal para startups con paquetes que van desde los 40.000 euros para compañías que estén empezando, y de producción, que puede ofrecer servicios a cambio de un fee. Randm está ya trabajando para cuentas como J&B y WÄY, entre otras marcas. “Después de trabajar con el lanzamiento de varias start-ups como Tuenti, Job&Talent, Chicfy o LolaMarket nos dimos cuenta de que los procesos y las necesidades son diferentes, así que necesitábamos crear una estructura desde cero. Una estructura que también nos sirviera para cubrir las necesidades de los anunciantes como J&B para llegar a los millennials. Más rápida, ágil, ajustada en costes, y que diera valor no solo en la producción sino en la creatividad y la estrategia, todo incluido, sin intermediarios” declara Agustín Vivancos, CEO y fundador de Dommo.x.

“Para nosotros es un paso hacia adelante, ahora tenemos acceso a los clientes de Dommo.x y podemos trabajar con el apoyo de una agencia creativa que añade valor a la producción desde el principio”, Marta Canales, de Dmentia.