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Condé Nast es diferente

Empleados de Ediciones Condé Nast protagonizan su nueva campaña. Redactores, fotógrafos, estilistas, directores de arte… reciben la atención en 'Somos diferentes', la nueva acción promocional del grupo.

Condé Nast busca diferenciarse ante el mercado publicitario del resto de editoriales, poniendo en marcha una nueva campaña publicitaria en medios sectoriales buscando destacar los valores que la han convertido “en la editorial de mayor calidad en el mercado nacional e internacional”, según declara Susana Ibáñez, directora de marketing publicitario del grupo en España.

De esta manera, si en las anteriores campañas se mostraba cómo era el lector de las distintas cabeceras, primero lectores anónimos y en los dos últimos años, personalidades de reconocido talento que declaraban su enorme compromiso hacia las publicaciones (Elena Foster o Feliciano López, ente otros personajes, bajo el claim ‘Lectores comprometidos’), en  2011 se estrena una campaña enfocada hacia los reconocidos profesionales que están detrás de cada ejemplar, los recursos empleados, la ilusión y el esfuerzo. “Ha llegado el momento de mostrar qué hace de nuestras revistas las marcas editoriales más prestigiosos y reconocidas del mercado: los profesionales que hay detrás de cada título, lso recursos, las grandes ideas. En definitiva, el trabajo en equipo y una apuesta clara por la calidad. Es el momento de enseñar el ‘potr lado del espejo’, por qué somos diferentes”, señala Ibáñez.Imagen del making off de la campaña

Precisamente el título de la acción es ‘Somos diferentes’, y es una campaña realizada con los recursos, la creatividad y el enfoque que destila cada una de las producciones de la editorial. Para cada una de las seis principales cabeceras (Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, AD y CN Traveler), se ha retratado una escena que transmite el espíritu de cada revista y del equipo que consiguen hacer un producto diferente y valorado por lectores y anunciantes cada mes. En total son seis instantáneas (que se reproducir en grandes formatos y dobles páginas, además de inserciones sencillas) en las que aparecen los equipos redaccionales de las mismas realizando su trabajo y aplicando su talento en directo ante la cámara.

“La mejor forma de mostrar lo que somos y lo que hacemos es enseñar quién está detrás de todo ello, los directores editoriales,  redactores, estilistas, directores de arte, así como los colaboradores que trabajan habitualmente con las marcas y que han retratado la campaña (Manolo Yllera, Pete Bermejo y Marina Gallo) –señalan desde el área de marketing publicitario del grupo-  Escenas con presencia de las revistas y del universo digital, tan importante en nuestras marcas a través de los sites, la  realización de videos o las aplicaciones para iphone y ipad”.

La productora responsable de la campaña ha sido Sunnyday y para cada una de las fotos se ha  contado con la colaboración de grandes marcas y tiendas de Madrid que han cedido prendas, complementos, joyas, muebles y atrezzo en general. Una campaña que se ha llevado a cabo en los meses de noviembre y diciembre de 2010 y que tendrá presencia en medios gráficos del sector durante todo 2011, desde este mes de marzo.