Actualidad

El 7 da Suerte

La ONCE despliega una nueva campaña multimedia para arropar el lanzamiento de su nueva lotería instantánea

La ONCE ha lanzado hoy lunes al mercado  “El 7 de la Suerte”, una nueva lotería instantánea que, a un precio de 0,50 céntimos de euro, ofrece grandes premios. la lotería cuenta con una estructura basada en el sistema de Rasca y Gana que, en esta ocasión, incorpora numerosas posibilidades de juego y éxito, ya que cada área de juego en el boleto es una opción de premio.

El sistema para descubrir los premios consistirá en rascar el látex que cubre las dos áreas de juego. En la zona de premio se encuentra la cantidad que el cliente puede conseguir y que llega hasta los 3.000 euros, mientras que en el área de juego aparecen cinco opciones (espirales) en las que hay que buscar “El 7 de la Suerte”.

Si en cualquiera de los cinco dígitos de la zona de juego aparece el número siete, el cliente obtendrá inmediatamente la recompensa a descubrir en el área de premio. La emoción es así mayor, con más opciones hasta el último momento, ya se opte por rascar primero el área de premio y conocer cuánto se puede ganar, o por buscar primero el siete en la zona de juego, que es una garantía de premio.

Esta mecánica de juego tiene una fuerte tradición en el mercado de loterías instantáneas habitual en varios países europeos. En el caso de “El 7 de la Suerte” de la ONCE, los premios oscilan entre los 3.000 euros y el reintegro, con la peculiaridad de que están premiados 3,5 de cada 10 boletos.

Campaña publicitaria
El lanzamiento de “El 7 de la Suerte” estará apoyado a partir de hoy por una novedosa campaña de publicidad cuyo eslogan es “Busca el 7”, que se emitirá en televisión y radio, y que ha sido realizada por la agencia McCann Erickson. La campaña recupera códigos de series policíacas de televisión de los años 80, y muestra una acción con la que invita a “buscar” el número siete, con recompensa para quien lo encuentre.