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Te invitamos a soñar con un futuro mejor

La fima de colchones Flex pone en marcha una nueva campaña nacional de la mano de la agencia Sra. Rushmore donde impera una visión positiva y optimista de la vida.

Hace un año el nacimiento de Waira en una cama Flex, aprovechao por a mara par su campaña publicitaria, invitaba a los españoles a pensar en su cama como algo más que un mueble donde descansar. Hoy la marca mantiene el tono vitalista y optimista en su nueva campaña e invita a los españoles a soar con un futuro mejor, tratando e rehur la realidad económica, social y política que nos rodea.

Efectivamente la campaña, ideada por Sra.Rushmore, parte de la idea de soñar con un futuro mejor. El motivo es la actual preocupación por la economía en los hogares españoles, ya que la gente está desencantada y el escepticismo oscurece los anhelos y sueños. Pero lo que nadie puede negar a las personas es la posibilidad de olvidar cada noche los problemas al meterse en la cama y soñar placidamente. Para plasmar esta idea la agencia madrileña ha creado una emotiva y optimista campaña bajo el claim “Renueva tus sueños” (se compone de televisión, gráfica y banners en Internet)cuyo objetivo es "invitar a los españoles a soñar con hacer realidad sus deseos, olvidándose de los problemas del día a día y de las preocupaciones", eplican los responsables de la agencia. Por esta razón, Flex pone en marcha el Plan Renove, que ofrece 100 euros para ayudar a todas las personas a “renovar sus sueños”, renovando su colchón.

"En el spot (producido por Picnic y realizado por Ida Cuélar) vemos a alguien que se despide de su viejo e incómodo colchón, como si al desprenderse de él se librara de otras muchas pesadillas que le impiden conciliar el sueño -explican desde Sra Rushmore- Un mensaje que pretende transmitir optimismo e ilusión, recordando que esa capacidad individual de soñar está por encima todo y que es lo más importante". La parte gráfica de la campaña, que se compone de cuatro piezas, también invita a soñar, esta vez a través del humor. Éstas reflejan el deseo de desprenderse de viejos colchones que se han quedado impregnados de sueños ya anticuados. "Sueños que ahora hay que renovar", comentan los creativos. En este caso la fotografía ha corrido a cargo de Javier Tles.

La campaña se puso en marcha ayer lunes 19 de julio, y estará en el aire hasta finales de septiembre. La planificación y compra de medios es responsabilidad de Orange Media.