Actualidad

Los anuncios más vistos por las mujeres en Youtube en el último año

Para conmemorar el día internacional de la mujer, Youtube ha realizado una clasificación de los anuncios más vistos por las mujeres en el último año. Esta clasificación no se basa únicamente en aquellos anuncios donde la mujer tiene un papel protagonista sino en los que predomina la mujer como audiencia, es decir, lo que las mujeres más han visto. Desde Google entienden que las mujeres están muy interesadas en el contenido relacionado con empoderamiento.

Los anuncios más vistos son los siguientes:

1. Nike: Unlimited You. Agencia creativa: Wieden+Kennedy Agencia de medios: Mindshare, Razorfish, Wieden+Kennedy

2. Always #LikeAGirl – Keep Playing. Agencia creativa: Leo Burnett. Agencia de medios: Starcom Mediavest Group, Hearts & Science


3. Nike Unlimited Future. Agencia creativa: Wieden+Kennedy. Agencia de medios: Mindshare, Razorfish, Wieden+Kennedy

4. #Pokemon20: Pokémon Super Bowl Commercial. Agencia creativa: Omelet. Agencia de medios: MediaCom

5. P&G Thank You, Mom - Strong | Rio 2016 Olympic Games. Agencia creativa: Wieden+Kennedy.Agencia de medios: Hearts & Science


6. Always #LikeAGirl - Girl Emojis. Agencia creativa: Leo Burnett. Agencia de medios:Starcom Mediavest Group


 

7. Momondo – The DNA Journey. Agwencia creativa: &Co. Agencia de medios: none (in-house team)

8. Dove | Beauty on your own terms #MyBeautyMySay. Agencia creativa: Razorfish. Agencia de medios: Mindshare


9. Vaseline. The Vaseline Healing Project & Viola Davis Help Heal Skin Worldwide. Agencia creativa: BBH. Agencia de medios: Mindshare

10. Secret Deodorant | Ladies' Room | #StressTest. Agencia creatva: Wieden+Kennedy. Agencia de medios: Wieden+Kennedy