Actualidad

Reprise Media organiza el evento asociado al Día de Brasil

Este desarrollo cuenta con LATAM Airlines Group como patrocinador oficial y desarrollará un conjunto de acciones para conectar con el público y dar numerosos premios, entre ellos vuelos gratis a Brasil. El encuentro coincide con el lanzamiento de la nueva ruta Barcelona-Sao Paulo de TAM Airlines que la compañía ha anunciado para el próximo mes de octubre.

Reprise Media (agencia digital de performance marketing que forma parte de IPG Mediabrands) organiza la celebración del Día de Brasil, el festival anual dedicado a fomentar la cultura brasileña que se celebrará el próximo domingo día 6 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona. Este gran evento está patrocinado por LATAM Airlines Group y coincide con la reciente presentación del vuelo directo Barcelona-Sao Paulo, que permitirá a partir de octubre, gracias a TAM Airlines, la unión directa entre ambas ciudades con tres vuelos semanales.

La próxima edición del Día de Brasil cuenta con un conjunto de acciones organizadas por la agencia dirigidas a conectar con el público asistente y ofrecer premios como la posibilidad de viajar gratis a cualquier punto de Brasil. Los asistentes que se registren al evento vía online o en la carpa LATAM obtendrán un 20% de descuento en el próximo viaje que realice a Brasil y además podrá recoger el día 6 en dicha carpa una pulsera RFID con la que podrá compartir su experiencia en redes sociales durante el evento y así optar a muchos más premios.

Para los asistentes más activos, la aerolínea organizará una serie de juegos que darán la opción de conseguir "asientos virtuales", los cuales tendrán premios asignados, de tal forma que cuantos más asientos se consigan más opciones habrá para ganar. Los premios van desde vuelos gratis a Brasil, tablets o maletas de viaje North Face.

Así mismo, la compañía está realizando una campaña junto a Plant for the Planet para replantar el Delta del Llobregat, que rodea al aeropuerto de Barcelona. Por cada euro donado por el público se plantará un árbol. La compañía igualará las donaciones realizadas hasta un monto de 5.000 euros.

El Día de Brasil también servirá de espacio para lanzar el concurso de búsqueda de los nuevos Aventureros LATAM, afortunados que podrán viajar durante tres meses a los destinos latinoamericanos que elijan –al igual que en la anterior edición la compañía cubre el coste de los vuelo, les proporciona 1.500 euros al mes y un kit viajero–, mientras comparten su experiencia mediante fotos, vídeos y artículos en el blog “Destino Sudamérica”.
 
El conjunto de acciones llevadas a cabo ese día se completa con una versátil propuesta gastronómica, música típica de Brasil donde sonarán nombres como Aleh, el grupo Carrossel de Emoções, la estrella de hip hop brasileño Emicida, Verlando Gomes o la banda Flor Serena. El encuentro encontrará su punto y final con el patrocinio de la segunda edición de la “Muestra de Cine Día de Brasil”, que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de septiembre en los Cinemes Girona (Barcelona), y que mostrará una importante representación del cine más actual del país.