Sumario
6. Entrevista Entrevista con José Carlos Villalvilla, nuevo presidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid: “La industria está en un momento de cambio”
10. Especial servicios de marketing Las novedades del XXVII Foro Anual de Marketing. Finalistas Premios Imán’07. Comunicación integral: las agencias anplían sus servicios del marketing directo e interactivo y cierran el círculo. El telemarketing, un sector al alza con un volumen de negocio de más de 1.200 millones de euros. Los secretos del mobile marketing.
24. Profesión: el futuro del negocio Retthink 2006: novedades en el negocio. Entrevista con Martin Lindstrom, experto en branding: “Nadie recuerda un mensaje si no tiene fuerza”
32. Publicidad social Primera Jornada Universitaria de Publicidad Social. Se entregan los premios Solidar&dar.
34. Sectores: belleza, higiene y salud Culto al cuerpo: los consumidores están cada vez más preocupados por su apariencia Nuevo perfil de los consumidores del sector
40. Imagen y moda Entrevista con Marta S. Wendlinger, fundadora de One 2 One Fashion: “El look de la persona es fundamental para vender eficazmente un producto”
42. Mujeres en la industria publicitaria En un sector con más de un 50% de mujeres trabajando la proporción de las que ocupan cargos directivos dista mucho de la mitad: Trabajadoras incansables.
54. Noticias
80. Anuncios y Campañas Nueva campaña internacional de Adidas. Salud Madrid arremete contra el consumo de drogas. |