Sumario 6. Entrevista Entrevista con Félix Caso, nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias: “Somos un valor añadido por estar en la periferia”
10. Especial internet La inversión publicitaria en interactivos crece un 91,38%. Más de 5,5 millones de hogares españoles ya están conectados a la red. VI Seminario de Publicidad y Marketing Interactivo IAB-AEA: El gran poder de la comunicación interactiva. El consumidor en el mundo online: Nuevas oportunidades para la publicidad. Proceso de selección de una agencia interactiva: Acuerdos AEA-IAB
24. Grupo publicitarios y de comunicación M&C Saatchi entra España a través de Zapping. Entrevista con Maurice Saatchi, presidente de M&C Saatchi: "En España era mejor comprar Zapping que crear una agencia nueva" Time Warner encabeza los grupos de comunicación por ingresos con 30.000 millones de dólares.
44. Opinión Low cost society, por Emilio Jurado Gómez.
42. Carteles Los anuncios de la posguerra.
44. Investigación Primera oleada del EGM.
50. Noticias
74. Anuncios y Campañas Shackleton y el CJE presentan a “Warren”. |