Sumario 6. Entrevista Entrevista a Martí Manent, nuevo presidente de AECEM-FECEMD: “En 3 años estará en la red gran parte del comercio clásico”.
10. Festival de Cannes 2007 Preparados para Cannes con 1500 piezas.
14. El Sol 2007 El Sol habla argentino: la publicidad argentina destaca en una edición dónde el máximo galardón ha quedado desierto. Palmarés. Opiniones.
46. Marketing de guerrilla Los anunciantes apuestan cada vez más por esta disciplina.
50. Premios AMPE BMW y SCPF, Gran Ampe de Oro por “Bruce”.
52. Premios Laus 2007 Entregada en Barcelona la 37 edición de los premios: La campaña “Amo a Laura” y el estudio Mucho triunfan en los Laus.
56. Premios universitarios Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad. ICOMI UAO Awards.
58. Publicidad en lugar de venta El PLV continúa su crecimiento: el sector capta más 1.200 millones de euros en inversión publicitaria.
66. Noticias
86. Anuncios y Campañas |