Actualidad
Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 167

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Martí Manent, nuevo presidente de AECEM-FECEMD: “En 3 años estará en la red gran parte del comercio clásico”.

10. Festival de Cannes 2007
• Preparados para Cannes con 1500 piezas.

14. El Sol 2007
• El Sol habla argentino: la publicidad argentina destaca en una edición dónde el máximo galardón ha quedado desierto.
• Palmarés.
• Opiniones. 

46. Marketing de guerrilla
• Los anunciantes apuestan cada vez más por esta disciplina.

50. Premios AMPE
• BMW y SCPF, Gran Ampe de Oro por “Bruce”.

52. Premios Laus 2007
• Entregada en Barcelona la 37 edición de los premios: La campaña “Amo a Laura” y el estudio Mucho triunfan en los Laus.

56. Premios universitarios
• Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad.
• ICOMI UAO Awards.

58. Publicidad en lugar de venta
• El PLV continúa su crecimiento: el sector capta más 1.200 millones de euros en inversión publicitaria.

66. Noticias 

86. Anuncios y Campañas