Actualidad
Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 172

Sumario

6. Entrevista
• Joaquím Ramis, nuevo presidente de AGEMDI-FECEMD: “La inversión en CRM y digital tiene una media de crecimiento del 35%”

12. Marketing directo e interactivo
• Los anunciantes están más satisfechos con los resultados de sus acciones de marketing directo e interactivo que con los de otras disciplinas.

16. Consumidores: tendencias
• ¿Cómo compramos los españoles? Las nuevas tipologías de compradores de productos de gran consumo.

20. Premios a la Eficacia 2007
• Más de 80 campañas finalistas en la presente edición.
• Histórico de anunciantes y agencias premiadas.
• El sector opina sobre los premios de la AEA.

36. Entrevista
• Gonzalo Juliani, presidente de Advertising Accuracy: “Definimos a cada perfil como si fuera un amigo”

40. Medios
• ¿Tengo una pregunta para usted? RTVE responde al sector.

42. Investigación
• El negocio de la investigación podrían crecer en torno al 8% en el año 2007.

46. Comunicación visual
• El Viscom/sign España presentará las nuevas tendencias y novedades en comunicación visual del 18 al 20 de octubre.

54. Medios
• Libro verde del cine, de Arce Media: “Un GRPde cine es 2,4 veces más eficiente que uno de televisión”.

56. Opinión
• “Web 2.0 y sus efectos en el marketing”, por Dídac Lee

58. Noticias 

86. Anuncios y Campañas
• Campañas de Sra. Rushmore para el COI y Young & Rubicam para el Foro de Reputación Corporativa.