Sumario
6. Entrevista Jacques-Hervé Roubert, presidente y CEO de Nurun: “Nuestra visión se basa en ser la única agencia global”
14. Universos publicitarios La mayoría del negocio publicitario mundial está en manos de siete macrogrupos publicitarios: WPP, Omnicom, Interpublic, Publicis, Dentsu, Havas y Aegis. Opinan sus responsables en España y los líderes de sus redes de agencias. Organigrama de los grupos en el mercado español.
8. Las mejores marcas españolas Movistar encabeza el ranking de marcas más valiosos que elabora cada dos años la consultora Interbrand.
30. Especial televisión temática La televisión de pago y los canales temáticos atraviesan su mejor momento: aumenta la penetración, la audiencia y la inversión publicitaria. La aparición de nuevas plataformas de exhibición, el aumento de la competencia y el apagón analógico, los aspectos que marcarán el futuro más inmediato de la televisión de pago. Radiografía de los canales temáticos: abiertos en canal
56. Marcas XL La publicidad vista como un regalo al consumidor, en una jornada sobre generosidad y marcas organizada por Delvico.
58. Publicidad y fútbol Sra. Rushmore gana por goleada en el I Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol.
60. Telefonía móvil y publicidad Para 2010 la inversión publicitaria en el teléfono móvil superará los 7.000 millones de euros.
64. Noticias
90. Anuncios y Campañas SEAT recupera su historia para dar la bienvenida a 2008 de la mano de Atlético International y Mediacom |