Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 179

Sumario

6. Entrevista
• Alberto Lorente, director de marketing de Simyo: “Nuestro objetivo es que el cliente tenga el control sobre el servicio”

12. Anunciantes
• Nueva estrategia publicitaria de Adidas Originals: ¿Celebramos la originalidad?

16. Especial televisión
• La tele es la estrella: el medio rey aumenta su penetración, audiencia e inversión publicitaria.
• Las principales cadenas generalistas opinan sobre el presente y futuro del medio rey.
• Seminario AEDEMO sobre Televisión: Cambia el panorama televisivo. Nuevos retos para nuevos consumidores.
• ‘¿Dónde está la televisión?’, por Eduardo Madinaveitia.

45. Marcas
• Marcas que conectan con el consumidor: Coca-Cola, la marca más vital en España.

46. Responsabilidad social corporativa
• Marcas y anunciantes vistos por el sector de la prensa en España, según Ipsos.

48. Festival Adprint 2008
• Contrapunto se lleva el gran premio del festival y es nombrada agencia del año, al ser la más galardonada.
• McCann Erickson, la otra agencia española destacada.

53. Opinión
• ‘¿Crisis? ¿qué crisis?’, por Emilio Jurado Gómez.

54. Noticias 

53. Anuncios y campañas
• Shackleton realiza la creatividad de la campaña que informa sobre la existencia de nuevas vacunas contra el virus que causa el cáncer.