Sumario 6. Entrevista Alberto Lorente, director de marketing de Simyo: “Nuestro objetivo es que el cliente tenga el control sobre el servicio”
12. Anunciantes Nueva estrategia publicitaria de Adidas Originals: ¿Celebramos la originalidad?
16. Especial televisión La tele es la estrella: el medio rey aumenta su penetración, audiencia e inversión publicitaria. Las principales cadenas generalistas opinan sobre el presente y futuro del medio rey. Seminario AEDEMO sobre Televisión: Cambia el panorama televisivo. Nuevos retos para nuevos consumidores. ‘¿Dónde está la televisión?’, por Eduardo Madinaveitia.
45. Marcas Marcas que conectan con el consumidor: Coca-Cola, la marca más vital en España.
46. Responsabilidad social corporativa Marcas y anunciantes vistos por el sector de la prensa en España, según Ipsos.
48. Festival Adprint 2008 Contrapunto se lleva el gran premio del festival y es nombrada agencia del año, al ser la más galardonada. McCann Erickson, la otra agencia española destacada.
53. Opinión ‘¿Crisis? ¿qué crisis?’, por Emilio Jurado Gómez.
54. Noticias
53. Anuncios y campañas Shackleton realiza la creatividad de la campaña que informa sobre la existencia de nuevas vacunas contra el virus que causa el cáncer. |