Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 180

Sumario

6. Entrevista
• Ildefonso García-Serena, presidente de Compact Response Group: “Hay que pensar de nuevo en producto y consumidor ”.

10. Publicidad en la campaña electoral
• Elecciones 2.0: internet destaca en el plan de medios y las estrategias de los partidos políticos de cara a alcanzar el éxito el próximo 9 de marzo.

20. Especial Eventos
• Los eventos, una disciplina al alza que capta entre 5.000 y 6.000 millones de euros en España anualmente.
• La medición del retorno de la inversión en eventos, el aspecto del negocio más preocupante para el sector.
• Entrevista con J. Antonio Armesto, presidente de AEESE: “El intrusismo es nuestro mayor problema”.
• Los mejores eventos del año.

42. Anunciantes
• Glenfiddich estrena estrategia para para asentar la marca en España.

46. Innovación publicitaria
• I Foro sobre innovación publicitaria de Unidad Editorial.

47. Tendencias
• Nace el art-vertising, el agre-tising y el alter-tising.

48. Publicidad online
• La Era digital: II Encuentro de Publicidad Interactiva.
• E-commerce: sigue el desarrollo.

56. Regalo publicitario
• Muchas novedades en el XX Aniversario de Expo Reclam.

59. Servicios de marketing
• Cuando la inversión en marketing va directamente a la basura.

60. Noticias 

74. Anuncios y Campañas
• Nueva campaña de Viajes El Corte Inglés para impulsar su negocio online.