Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 183

Sumario 183

6. Entrevista
• Entrevista a David Perdomo, director de marketing de Mercedes-Benz Cars:  “Buscaremos una comunicación cercana, respetuosa e inteligente”.

8. Marcas de deseo
• Gucci es la marca de lujo más deseada a nivel mundial. Calvin Klein y Giorgio Armani ganan en España.

12. Anunciantes
• “Vital Dent apuesta por el patrocinio como valor de marca”, Emiliano Gabrinetti, brand manager de Clínicas Vital Dent.

16. Formación
• Cátedra Luis Bassat, organizada por segunda vez por la Universidad Europea de Madrid: Un foro publicitario de altura

20. Inmigrantes
• Perfil del target. El colectivo inmigrante ya representa el 10% de la población total española.
• Hábitos de consumo.
• Entrevista con Marc Basté, presidente de la ACPI, impulsora del EMI: “Queremos establecer el EMI como un referente estándar en el mercado nacional de la publicidad”.
• Datos de audiencia y distribución: El EMI arroja sus primeros datos

36. Televisión
• La televisión de pago, más eficaz en recuerdo publicitario.

38. Agencias de publicidad
• La inversión global en nuevo negocio en el mercado publicitario ha girado en torno a los 805 millones de euros.

40. Marcas
• El robo de marcas amenaza al crecimiento corporativo, por Chris Bounds.

44. Noticias

64. Anuncios y Campañas
• DDB se ha encargado de la creatividad de la campaña de Expo Zaragoza 2008, mientras que Mediaplanning ha hecho lo propio con la planificación de medios.