Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 186

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a los responsables del Club de la Excelencia: “El sector de los eventos está todavía verde”

10. El Sol 2008
• Casi 3.600 piezas participan en la próxima edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.
• El festival sigue creciendo a pesar de la crisis. Esta cifra incrementa en un 3,8% la participación respecto a 2007.
• Entre las novedades de este año destacan los cambios introducidos en el Sol de Platino y la ampliación de sectores, dando entrada a producción y comunicación/RR.PP.
• Entrevistas al director del festival y a los presidentes de los diferentes jurados.

28. Especial Producción audiovisual
• Entrevista con José Manuel Albuerne, presidente de la nueva Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP): “ Hay una morosidad tremenda en el sector”
• Agosto, protagonista de la primera edición de los Premios APCP al conseguir 7 galardones.
• Listado de producciones realizadas por productoras afincadas en España a lo largo de 2007 y primer trimestre de 2008.

46. Opinión
• ‘Novedades en protección de datos de carácter personal’, por Angeles Martínez Balbás

47. Next Marketing 2008
• La FECEMD presenta Next Marketing en Barcelona y convoca los premios Iman 2008.

50. Premios AEMI
• La Asociación Española de Marketing Integrado otorga sus primeros premios.
• Coca-Cola, Momentum y Delfin Group, grandes protagonistas.

54. Comunicación
• Tendencias, consumo y comunicación.

66. Noticias 

82. Anuncios y Campañas
• Nike pasa al siguiente nivel: la marca transporta al espectador en un viaje por la trayectoria profesional de un jugador de fútbol.