Sumario 6. Entrevista Luis Casadevall, ex-presidente de Publicis CPG ‘Nunca la fuerza de las ideas fue más importante’
14. Patrocinio deportivo Anunciantes en Pekín 2008: oro para Coca - Cola.
16. Inversión publicitaria Caída en picado: la inversión publicitaria desciende un 6,5% en el primer semestre de 2008.
20. Nuevo negocio El negocio, en manos de unos pocos. Las agencias de publicidad que han acaprado el nuevo negocio del primer semestre de 2008.
22. Target infantil y juvenil Niños y jóvenes: un pequeño gran target y sus medios especializados. Festival El Chupete 2008.
34. Entrevista Cyril Zimmermann, fundador y presidente de Hi-Media: “La segmentación por comportamiento permite llegar al público objetivo”
36. Especial investigación La investigación como disciplina clave para conseguir el éxito de un proyecto o campaña publicitaria: casos destacados. Paneles, modelos y omnibus en España.
72. Eventos III Edición de los Premios Eventoplus.
74. Noticias
92. Anuncios y Campañas |