Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 192

Sumario

6. Consumidores
• Preparados para la crisis: Los consumidores son reacios al gasto en el actual escenario, lo que lleva a nuevas posibilidades para las marcas.

12. Inversión publicitaria
• La inversión publicitaria en 2008 sigue cayendo en España.

14. Prensa gratuita
• Radiografía del sector de las publicaciones gratuitas a nivel mundial.
• Entrevista a Ángel Córcoles, presidente de la Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG). “El futuro pasa por mejorar como empresas, como producto y como sector”.

52. Comunicación visual
• El Viscom-Sign España 2008 abre sus puertas. La cita será del 16 al 18 de octubre en Madrid.

54. Producción gráfica
• Entrevista a Antonio Prendes, presidente del Club Técnico de Producción Gráfica: “La falta de formación es un problema”.

54. Creatividad
• Por tercer año, la International Advertising Association (IAA) y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, han organizado el certamen La Publicidad en el Museo.
• Audi, Freixenet e Ikea, los galardonados.

56. Anunciantes
• Chupa Chups cumple 50 “palos”.

56. Publicidad exterior
• Jornada de Posterscope: la publicidad exterior crece ante un mundo digitalizado que impone nuevas reglas.

58. Noticias 

74. Anuncios y Campañas
• En su décima promoción, Fanta invita a 80 jóvenes a visitar Nueva Zelanda.