Sumario
6. Consumidores Preparados para la crisis: Los consumidores son reacios al gasto en el actual escenario, lo que lleva a nuevas posibilidades para las marcas.
12. Inversión publicitaria La inversión publicitaria en 2008 sigue cayendo en España.
14. Prensa gratuita Radiografía del sector de las publicaciones gratuitas a nivel mundial. Entrevista a Ángel Córcoles, presidente de la Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG). “El futuro pasa por mejorar como empresas, como producto y como sector”.
52. Comunicación visual El Viscom-Sign España 2008 abre sus puertas. La cita será del 16 al 18 de octubre en Madrid.
54. Producción gráfica Entrevista a Antonio Prendes, presidente del Club Técnico de Producción Gráfica: “La falta de formación es un problema”.
54. Creatividad Por tercer año, la International Advertising Association (IAA) y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, han organizado el certamen La Publicidad en el Museo. Audi, Freixenet e Ikea, los galardonados.
56. Anunciantes Chupa Chups cumple 50 “palos”.
56. Publicidad exterior Jornada de Posterscope: la publicidad exterior crece ante un mundo digitalizado que impone nuevas reglas.
58. Noticias
74. Anuncios y Campañas En su décima promoción, Fanta invita a 80 jóvenes a visitar Nueva Zelanda. |