Sumario 6. Entrevista • Michael kleindl, presidente de la EIAA: ‘’Las empresas españolas tienen que invertir más en tecnología” 10. Balance del año • Las noticias más importantes y destacadas de 2008. 12. San Inspirational 2008 • Los 'cybercreyentes' avisan: El futuro será interactivo. • El website de Barack Obama durante las elecciones, Premio Inspirational 2008. 18. Especial AIMC-EGM • El Estudio General de Medios (EGM) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) celebra este año su 40 y 20 aniversario, respectivamente. • Pasado, presente y futuro del EGM. • El sector opina sobre el EGM. • Tercera Ola del EGM de 2008 36. Premios Epica 2008 • España consigue seis platas y diez bronces. • Contrapunto, la agencia española más premiada. 42. Anunciantes • Historia publicitaria de Tenn 46. Premios Genio • Vocento celebra la II?edición de los Premios Genio al Mejor Uso de los Medios 47. Marketing Directo e Interactivo • La crisis hace mella en las tarifas de las agencias de MD e Interactivo, que no se incrementan en 2008. 48. Publicidad exterior • Nuevas Jornadas AEPE sobre planificación exterior. 50. Investigación • Comunicación eficaz en tiempos de crisis. 52. Noticias 72.Anuncios y Campañas • Guía Repsol, por Young & Rubicam. • Sra. Rushmore crea la última campaña de la FAD. |