Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 197

 

Sumario
6. Entrevista
• Angel F. N
ebot, director general de Adconion, red publicitaria internacional e independiente, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes de internet: 
“Internet es un medio refugio por medición, segmentación y audiencia”
 
10. Publicidad y crisis
• 2009, un año cuesta arriba, según una encuesta de El Publicista.
• Estrategias de cinco grandes anunciantes.
 
26. Anunciantes
• Mazda y Microsoft Advertising realizan un estudio “cross media” que proporciona al anunciante datos de medición en internet.
 
30. Creatividad
• Creatividad y humor ante la crisiscon campañas de autopromoción.
 
34. Premios y festivales
• El Publicista gana el Desafío Solidario 2008. El premio de Compensa, Capital Media y Camarote Creativo consiste en 6.000 euros de intercambio que serán entregados a la Fundación Apascovi, que vela por los discapacitados.
• Nike y Sogecable ganan en fútbol. Ambos anunciantes han destacado en la segunda edición del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, impulsado desde la Liga de Fútbol Profesional de España.
 
38. Marcas
• El futuro de las marcas es verde, por Miguel Yáñez Orellana.
 
40. Noticias
 
58. Anuncios y Campañas
• Tras veinte años de existencia, El Mundo se adapta a la actualidad de los lectores renovándose en todos sus formatos.