Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 199

 

Sumario
 
6. Entrevista
• Verónica Milo, nueva directora de marketing de Monster.es:
   “Tenemos la mejor herramienta para encontrar trabajo, con o sin crisis”.
 
10. Medios
• La publicidad en los medios podría caer un 30 por ciento en el 2009.
 
12. Agencias
• La visión integral gana peso, pero la creatividad sigue siendo el valor
   más valorado entre las agencias por los anunciantes.
 
14. Estrategias
• British Airways estrena estrategia de marketing y presenta un nuevo
   concepto de viajero.
 
17. Eventos
• Los eventos echan el freno: Radiografía del sector de la organización
    y desarrollo de eventos.
• Los mejores eventos del añ
 
36. Marketing verde
• La actualidad del MK sostenible: algunas claves, por Tomás Camarero.
 
38. Noticias
 
58. Anuncios y Campañas
• Lo importante es el relleno: Nueva campaña de Giovanni Rana
   de la mano de DraftFCB.