Actualidad

Ribags hace homenaje a la creación artesanal

La marca de mochilas lanza la campaña ‘The Handcraft Society', para reivindicar la no producción en masa

 

La marca de mochilas artesanales de piel Ribags, con la colaboración de la agencia Kids, ha lanzado la campaña “The Handcraft Society”, que rinde homenaje a todas aquellas personas y firmas que apuestan por lo artesanal frente a la producción en masa, con la única ambición de poner de manifiesto que se puede disfrutar con pasión del trabajo diario. Para ello, se ha unido a dos marcas artesanales como Macera Taller Bar y Ad Hoc Café Racer.

 

A través de un video online, de un minuto y medio de duración, y una selección de fotografías, la campaña “The Handcraft Society” pretende reivindicar el valor añadido que tienen las cosas bien hechas y los procesos artesanales cuidados, en definitiva, una manera de trabajar y elaborar productos de manera tradicional.

 

“Vivimos en un mundo en el que prima lo hecho en serie, sin prestar atención al producto ni al detalle. Por eso, está bien que los pocos que preferimos ir a contracorriente y creamos piezas de valor y cuidadas nos unamos. Queremos seguir haciendo productos únicos para que la gente sienta esa exclusividad”, señala  el creador de Ribags David Rivadulla,

Ver spot y ficha técnica