Actualidad

RK People gana el concurso para gestionar la cuenta de Rastreator.com

La agencia independiente se encargará de las campañas de la plataforma online durante todo el año 2017
 
Rk People ha sido la agencia seleccionada por Rastreator.com para desarrollar su campaña de publicidad durante 2017. El objetivo en esta etapa es "reforzar el conocimiento de Rastreator.com como comparador global y educar a los consumidores en el hábito de comparar antes de contratar no sólo seguros, sino también servicios de telefonía e internet, viajes, solicitar un préstamo o incluso una hipoteca", según declaraciones de los responsables de la agencia.
 
La campaña se centrará principalmente en televisión y radio, con distintos spots y cuñas en los que Rastreator, la popular mascota de la compañía, volverá a ser la gran protagonista. “Iniciamos esta colaboración con mucha ilusión y estamos muy orgullosos de que Rastreator.com haya depositado su confianza en nosotros” afirma Fernando Gandarias, director general de RK People.
 
Rastreator.com llegó a España a principios de esta década y se ha convertido en el comparador de referencia para el mercado local con más de 8 millones de usuarios únicos. Hasta el momento el anunciante trabajaba con la tambien independiente Darwin & Co, que ha manejado la marca los últimos años. Según los datos de Infoandex la inversión que la marca destina anualmente a publicitarse en medios ascendió a 7,5 millones de euros en 2015.

Imagen cabecera: fotograma de la última campaña televisiva de la marca, ideada por Darwin & Co.