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Ron Barceló y la fiesta interminable que dura una vida

La marca lleva su lema “Vive Ahora” a su máxima expresión en su última campaña, con la que inicia estrategia. Después de 3.000 millones de años, Ron Barceló ha decidido que alguien celebre la vida como todos deberíamos hacerlo: disfrutando cada segundo. Para llevarlo a cabo, ha elegido a una libélula efímera que vive durante 8 horas
 
Ron Barceló celebra este verano con la campaña “Una vida entera de fiesta”, en la que hace tangible su filosofía “Vive Ahora” regalando una vida entera de fiesta a una libélula efímera: “Libe”. En 3.000 millones de años, hasta los más vividores han tenido que parar para echar una cabezada, trabajar o hacer cola para entrar a un espectáculo… Por ello, Ron Barceló ha elegido a un ser que, desde el momento de su nacimiento hasta su desaparición, celebre la vida como todos deberíamos hacerlo: cada segundo. ¿Y quién se lo merece más que una libélula que solo vive ocho horas?

Así, desde el día de hoy, podrán verse en soportes digitales y en la web www.unavidaenteradefiesta.com píldoras de la vida de Libe y el vídeo donde se resume su intensa vida. Una vida en la que ha estado acompañada y atendida por grandes amigos, todos ellos afines a la marca, como las actrices Miriam Giovanelli, Andrea Duró y Silvia Alonso, el DJ JP Candela y el chef Jesús Almagro. Estos prescriptores e influencers han quedado marcados por el espíritu “Vive Ahora” de Libe, que les ha inspirado para seguir disfrutando de cada momento y saber que siempre hay motivos de sobra para salir fuera y disfrutar. "¡qué más da 8 (horas) que 80 (años)! Lo importante es vivir ahora", recalcan desde el departamento de marketing de la marca.

La campaña, diseñada por McCann Worldgroup, se concreta en diferentes piezas digitales: un tráiler de 20’’, cuatro píldoras de 20” y el resumen de la vida entera de fiesta de Libe, de 2’19”. En el medio exterior la marca estará presente a través de una creatividad ilustrada por Marta Cerdá en vallas 8x3, medianeras, vallas luminosas y monopostes digitales. En materia de comunicación y relaciones públicas, gestión de comunidad e infuencers la marca también se arropa con la oficina española de la consultora Ketchum. La producción de las piezas y contenidos ha corrido a cargo de Landia, con Jesús Hernández como realizador.

Además, para seguir homenajeando la vida y ejemplo de Libe, Ron Barceló está preparando una jornada de celebraciones en Ibiza el próximo mes de septiembre, pensada para aquellos que la conocieron y aquellos que se inspiren con su ejemplo de vida. Toda la acción está monitorizada en las redes sociales bajo la etiqueta #LibeForEver