Actualidad

Saatchi&Saatchi Madrid realiza la campaña europea de Fenistil

Trabajando como Hub Creativo Regional, la agencia ha desarrollado la campaña de verano de la marca para la región

Sólo la mitad de los niños juega fuera de casa al menos una vez al día. A partir de este dato, la campaña del antihistamínico Fenistil recuerda que pasar tiempo fuera de casa forma parte de la infancia. Quizá los padres de hoy en día tiendan a sobreproteger a los niños, y éstos cada vez jueguen menos fuera de casa; sin embargo, seguramente los momentos más memorables de nuestra infancia, hayan transcurrido al aire libre, ya sea montando en bici, trepando a un árbol, jugando al fútbol, buscando un tesoro, o simplemente estando tirados sobre la hierba.

El propósito Fenistil como marca es hacer que los padres se sientan seguros de dejar jugar a sus hijos fuera, porque actúa rápida y eficazmente para aliviar el picor, y tiene un efecto duradero de hasta ocho horas. Es tan simple que hasta los niños se lo pueden poner, y tan efectivo que los padres pueden estar tranquilos.

La campaña ha estado liderada desde Saatchi&Saatchi London, y Madrid ha actuado como hub creativo. Se rodó a principios de 2016, y salió al aire en Rusia, España, Israel, Grecia, Letonia, Lituania, Ucrania y Portugal. La directora creativa fue Lauren Dyer, y el equipo creativo de Madrid a cargo fue el Rodrigo González y Cora Pérez.