Actualidad

Saskia van Liempt, nueva directora de Futurizz

La nueva directora del evento es una profesional de la publicidad y la comunicación con larga trayectoria dentro del mundo de las agencias.

Artexis Easyfairs ha nombrado a Saskia van Liempt nueva directora de Futurizz, evento de referencia en el sector digital español (antes conocido como OMExpo) que se celebrará en Madrid los próximos  20 y 21 de abril. En su nuevo rol van Liempt será la responsable de gestionar la propia organización integral del evento. Además, su contribución será clave para conseguir convertir a Madrid en Capital Digital y en símbolo de la innovación y la transformación digital, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

“Para mí es un auténtico privilegio poder formar parte de futurizz. Estoy convencida del papel fundamental que la transformación digital de las empresas tiene en el futuro inmediato para poder reforzar y establecer relaciones más productivas con el nuevo consumidor en un entorno hiperconectado”, explica Saskia van Liempt.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, antes de unirse a Futurizz, van Liempt ocupó diferentes puestos de responsabilidad centrados en el sector de la publicidad y la comunicación, como el de directora de comunicación de Grupo Consultores. Durante su carrera profesional ha desempeñado también la función de dirección de Cuentas en agencias de publicidad como Tapsa, D’Arcy/DMB&B y Saatchi&Saatchi, en las que ha trabajado para clientes como P&G, Coca Cola, Cuétara, Sara Lee o Iberia, entre otros.
 
La feria reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril de 2016. El evento es la evolución de OMExpo, cuyas once ediciones anteriores constituyen una sólida base para la expansión del evento hacia nuevas temáticas. Con un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y una previsión de más de 10.000 visitantes, futurizz se adapta a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas específicas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational Trends. El evento  cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Madrid.