Advertisement

SCPF y Ogilvyone trabajarán unidos para BMW España

BMW España ha resuelto su proceso de selección de agencias iniciado meses atrás optando por la propuesta conjunta entre SCPF, su agencia creativa hasta el momento, y Ogilvyone, agencia del Grupo Ogilvy & Mather Spain especializada en publicidad digital y no convencional con especial fortaleza en data

BMW España, puso en marcha a finales de 2015, de acuerdo con su política de contratación, un proceso de revisión de sus colaboradores de comunicación en el área creativa que ha finalizado este mes de junio con la elección de SCPF y de Ogilvyone, que han hecho una propuesta conjunta en el proceso, como sus nuevas agencias creativas y de referencia en materia publicitaria para el mercado ibérico.

En la fase final del proceso han participado, además de SCPF y OgilvyOne, las agencias China + FCB Spain (que también participaban asociadas), Shackleton y Tequila\\TBWA. La combinación de SCPF y OgilvyOne trabajará para conseguir la integración de todos los servicios de ATL, BTL y CRM de la marca BMW en España.