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El selfie de Heineken y James Bond desde el espacio

La alianza del agente secreto y Heineken permitirá que la misión #Spyfie se complete con la realización del primer selfie hecho desde el espacio

La alianza de Heineken y James Bond, continúa este año con la última entrega de la saga, ‘Spectre’, que se estrenará el próximo mes de noviembre. Para celebrar esta séptima colaboración de Heineken con el agente secreto, la marca de cerveza ha puesto en marcha una campaña en España en la que se invita al usuario a sumergirse en el universo 007, demostrando que sabe desenvolverse en un mundo Bond. Así, bajo los hashtag #Spyfie #ES, los usuarios que participen en la campaña de Instagram deberán completar una misión que les llevará a Las Vegas; concretamente a un encuentro a principios de noviembre, donde seguidores de todo el mundo serán protagonistas del primer ‘selfie’ tomado desde el espacio. Así es como Heineken vuelve a apostar por la tecnología para realizar este selfie pionero de ultra alta definición, que se tomará desde el satélite Deimos, que orbita a 600 kilómetros sobre la superficie de la tierra. La misión, que podrá vivirse desde Facebook, Twitter e Instagram, se podrá seguir bajo el hashtag #Spyfie.

Acompañando la activación de la campaña ‘Spyfie’, las botellas de Heineken en el canal Alimentación presentarán una nueva imagen de edición limitada, con la silueta del agente 007 y el título de la película, ‘Spectre’. Además, entrando en el microsite creado para la acción y sacando una foto de la botella, el consumidor podrá acceder a escenas exclusivas comentadas por el equipo de la película y con cada nueva botella podrá desbloquear nuevos contenidos.

Según ha explicado Marta García Alonso, directora de marketing de Heineken, “la asociación con la saga Bond nos permite crear interesantes y vanguardistas campañas globales de marketing integradas que aportan valor a la película y a la marca Heineken en todo el mundo”.

Campaña internacional protagonizada por el mismísimo James Bond
Heineken tiene pensado explotar a nivel global su asociación a la película con una original campaña basada en el storytelling potente y atractivo, que en apenas dos días ya está arrasando en las redes sociales y convirtiéndose en uno d elso vídeos o spots virales del año. Cobinando escenas reales del film con ficción publicitaria, respaldada por una cuidada producción y postproducción, la marca de cerveza invita a asomarse al universo James Bond a golpe de humor, ubicando su producto y la marca en el desarrollo de forma natural.

Protagonizado por Daniel Craig como James Bond, en el spot el famoso espía es ayudado por una peculiar 'chica Heineken' que por accidente se ve envuelta en una persecución por el Lago Como (Italia). Dirigida por Tom Kuntz through, cuenta con la producción de MJZ y ha sido creada por by Wieden + Kennedy Amsterdam. La postproducción es responsabilidad de MPC. La campaña 'Heineken’s Spectre' estará en todos los medios del planeta, con adaptaciones locales como en España, en una acción de marketing global coordinada desde las oficinas centrales del anunciante y en la que intervienen más de una docena de agencias de publicidad y medios a nivel global. De todas las marcas asociadas a la realización del film y su estreno, el próximo mes de octubre, Heineken es la única que ha podido contar con el actor británico para sus promociones.