Sergi Martí, director de Innovación y Especiales de Ribé Salat Broker

La empresa quiere reforzar su estrategia digital, de servicios y el posicionamiento de marca.

Ribe Salat Bróker, uno de los principales brokers de seguros de España, ha nombrado a Sergi Martí nuevo director de innovación y acuerdos especiales de la compañía. Con este nombramiento, la empresa quiere reforzar su estrategia digital, de servicios y el posicionamiento de marca, especialmente en cuestiones como el marketing digital y las redes sociales, adaptándose a las distintas plataformas tecnológicas.

Sergi Martí es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección Comercial y Marketing por Cerem Business School. También ha realizado distintos cursos de Google Analytics, Marketing relacional, Manager-Call center, Gestión de cuentas y Grandes Clientes, Mediación de Seguros, Marketing on-line, Ventas inmobiliarias, Contabilidad bancaria y Marketing de sentidos.

Martí forma parte del equipo de Ribé Salat desde 2002, ocupando durante cinco años el cargo de Director de Marketing y, desde 2007, el de Director de la filial Servicover, empresa especializada en programas de seguros colectivos, que actualmente ofrece sus servicios a 20.000 clientes.

 “Queremos impulsar el proyecto de digitalización en Ribé Salat Broker con el objetivo de posicionar la nueva marca y sus servicios de forma estratégica en los nuevos entornos de comunicación, así como en las relaciones con los clientes. El conocimiento de aspectos como los nuevos dispositivos electrónicos o la analítica digital serán claves para ello”, ha señalado  Sergi Martí.

Anteriormente, Martí había trabajado como Asistente Comercial en el Banco Sabadell, Asistente Consultor de Marketing Research en la empresa de servicios de información Nielsen, y responsable de Investigación y Desarrollo en DBK, empresa dedicada a la producción de ambientadores y fragancias de gran consumo.