Actualidad

Alberto Manelli, nuevo director general creativo en Grupo Aplus

Será el responsable creativo de la nueva divisdión enfocada al marketing directo y la publicidad convencional.

Aplus Field Marketing, la empresa española especializada en campañas de field marketing, ha nombrado a Alberto Manelli nuevo director asociado general creativo de la división de direct marketing de la agencia. Con su incorporación a Aplus Field Marketing la agencia refuerza el área creativa. En concreto Manelli se hace cargo de Aplus Direct Marketing, una nueva división interna que pretende, por un lado, dar soporte creativo a las áreas tradicionales de la empresa como son el field marketing, el street marketing, las campañas en el punto de venta o los eventos, y por otro lado ganar cuota de mercado en campos como el marketing directo o la publicidad convencional.

Manelli (Milan, Italia, 1980) se graduó en la Accademia de Comunicazione de Milán, ciudad en la que inició su carrera profesional en agencias como Ata de Martini y Arnoldworldwideitaly. En 2006 se trasladó a España donde ha trabajado en las agencias FCBi, La Despensa y Full-Contact. A lo largo de su trayectoria en España ha participado en campañas para clientes como Orange, BBVA, Caja Madrid, Guía Campsa, Correos o Balay, entre otros.