Actualidad

Alfredo Franco crea una consultoría estratégica gastronómica

Deja el mundo de la agencia, donde ha sido Ceo de Red Cell Spain y consejero del Grupo Delvico Red Cell

Tras muchos años de experiencia profesional en comunicación, Alfredo Franco Jubete, ha unido a la profesión, su pasión por la gastronomía, para crear la primera consultoría de planificación estratégica de marketing / comunicación, especializada en gastronomía / alimentación. Franco Jubete ha sido toda su vida colaborador de la prensa gastronómica, es gran conocedor la cultura gastronómica y posee amplia experiencia acumulada en los sectores de alimentación y bebidas. En el campo publicitario, ha trabajado en Publicidad 2000, Young & Rubicam y JWT hasta que fundó Mix de Comunicación, que finalmente se integró en el grupo WPP. En él ha llegado a los cargos de Ceo de Red Cell Spain y consejero del Grupo Delvico Red Cell.

El objetivo que se marca Franco es “ayudar a las empresas o departamentos de marketing a crear marcas: desarrollo nuevos productos, reposicionamiento y diferenciación de marcas, reordenación de gamas... creación de nuevas ideas de negocio, nuevos conceptos de marca, marketing lateral… en definitiva, liberar experiencias e iniciativas de marketing trascendentes, dentro de las organizaciones de los clientes. Y siempre concepto y propuestas con contenido”.

Alfredo Franco insiste en que se trata de la primera consultora del ramo porque, “aunque hay varias empresas de relaciones públicas, eventos y gabinetes de prensa gastronómicos, no hay ninguna empresa ni consultor con un conocimiento profundo de marketing / comunicación y de la cultura gastronómica”.