Actualidad

Andrés Sánchez se incorpora a trnd

Tras su salida de Mediaedge:cia, en la que trabajó durante 21 años en diversas áreas de planificación estratégica, se une al equipo de servicios al cliente de la empresa de word of mouth marketing en Europa.

Trnd (trnd España), con sede en Barcelona, ha incorporado a su plantilla a Andrés Sánchez como director de servicios al cliente en Madrid. La necesidad de tener una relación más cercana con los clientes de la capital, será cubierta por Sánchez, con una reconocida trayectoria y experiencia en el sector.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Andrés Sánchez ha desarrollado su carrera supervisando y dirigiendo los departamentos de planificación, marketing y comunicación de las agencias de WPP (Young & Rubicam, The Media Edge y Mediaedge:cia). A lo largo de estos años ha trabajado para Kraft Foods, Toys’R’Us, Génesis, Smart, BDF Nivea o Mercedes, entre otros anunciantes.

Andrés Sánchez compaginará su labor con la docencia en la Asociación de Agencias de Medios y en la Escuela de Negocios CESMA, además de otras actividades de consultoría de comunicación y marca.

En la foto, Torsten Wohlrab, CEO de trnd; Andrés Sánchez, la nueva incorporación, y Sven Mulfinger, managing director de trnd España