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Criteo abre oficinas en Madrid y Barcelona

La compañía de publicidad personalizada multicanal y multisoporte apuesta por España

La compañía tecnológica de marketing de resultados, Criteo, ha decidido instalarse en España. Dentro de su voluntad de crecimiento, Criteo, que opera en más de 130 países, abre este año dos oficinas en nuestro país: una en Madrid y otra en Barcelona, en las que trabaja un total de 50 personas.

En España, Criteo es la segunda compañía más grande del ecosistema de anuncios de display (78,8% del alcance de los internautas de más de 15 años) por detrás de Google Display Network. Casi 8 de cada 10 internautas en España vieron un anuncio de la compañía, cuya publicidad llega a más de 1.000 millones de usuarios únicos de internet en todo el mundo, según comScore.

Criteo crea y sirve anuncios optimizando las campañas en función de los diferentes perfiles de usuario en tiempo real y a escala global, bajo un modelo de coste por clic con resultados medibles para sus clientes. Sus anuncios generaron 13.800 millones de dólares en ingresos post-clic para los clientes de la compañía durante los últimos 12 meses (hasta septiembre de 2014).