Actualidad

Datacentric refuerza su equipo con dos incorporaciones

Manuel Suárez y Agustín Saiz entran como director de operaciones y responsable de marketing, respectivamente

Manuel Suárez Cabrerizo, quien ha pasado a formar parte del equipo de DataCentric como nuevo director de operaciones de la compañía. Es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y viene avalado por una experiencia de más de veinte años en la dirección de operaciones y proyectos en las áreas de Business Inteligence, Marketing Multicanal e integración de soluciones tecnológicas, en empresas como Experian y Arvato.
Agustín Saiz Martínez es el nuevo responsable de marketing y comunicación. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado una extensa experiencia en comunicación en agencias multinacionales de publicidad como MCcann, Tapsa o EuroRSCG WorldWide, donde ha gestionado la comunicación de grandes cuentas como Peugeot, Repsol, Campsa, LG Electronics o Groupama. Con su incorporación de Agustín, DataCentric reforzará su estrategia de comunicación, imagen y marca en los mercados de Bases de Datos, Marketing e Información en los que opera.