Actualidad

Grupo Antevenio lanza Marketing Director 2.0

El software permite integrar automáticamente los nuevos registros que se realicen en la web del cliente, mejora las estadísticas de apertura y click through de los emails e incrementa la capacidad de envío.

Grupo Antevenio ha lanzado Marketing Director 2.0, un nueva versión de su software enfocado a facilitar la vida a las empresas que buscan canalizar la comunicación con sus bases de datos, a través de emailing y sms. Esta segunda versión de su plataforma "permite integrar automáticamente los nuevos registros que se realicen en la web del cliente, mejora las estadísticas de apertura y click through de los emails e incrementa la capacidad de envío", según explican desde el propio grupo. "El nuevo software se ha realizado utilizando tecnología de web 2.0 y presenta un nuevo diseño de la interfaz que proporciona una utilización más fácil e intuitiva para el usuario".

Marketing Director genera estadísticas que dan la posibilidad de conocer qué destinatarios han abierto los correos y quiénes no, así como saber si los lectores pinchan o no los enlaces adjuntos y cuántas veces lo hacen, lo que permite realizar los envíos en función del comportamiento de los clientes en campañas anteriores. La herramienta enlaza directamente el formulario de generación de contactos de las páginas Web de los clientes con Marketing Director, para que cada vez que un cliente se inscriba o solicite información el contacto quede registrado.