Actualidad

Grupo Eñe desarrolla un club privado para Grupo Zed

El nuevo club, Iluba, hará una inversión cercana a los 30 millones de euros en cinco años

La agencia de marketing, Grupo Eñe ha sido elegida por el Grupo Zed para desarrollar su nuevo club privado y de compras. Bajo el nombre de Iluba, los socios podrán acceder a un conjunto de ventajas exclusivas relacionadas con grandes marcas de tecnología, moda, cultura, niños, belleza o viajes, entre otros. La puesta en marcha de este club en este mes supone una inversión cercana a los 30 millones de euros durante los próximo cinco años. Grupo Eñe ha participado de forma activa en la contratación y gestión de partners que se involucrarán en el club ofreciendo a todos los usuarios, que accederán a él mediante pago, un ahorro importante a través de ofertas exclusivas, descuentos especiales y valor añadido. El equipo de la agencia encargado de esta cuenta está formado por el director comercial, Lorenzo Pérez, la supervisora de cuentas Mónica Flores y los creativos Chechu Salas y Rocío Lasso.