Actualidad

Havas pone en marcha Wonderland

La nueva agencia está liderada por Ricardo Urías y José María Batalla y nace con el objetivo de ser´"la entidad perfecta para solucionar las necesidades de comunicación de las marcas", más allá del servicio que viene prestando una agencia de publicidad ad hoc.

Wonderland es el nombre de la nueva agencia puesta en marcha en España por el Grupo Havas. Liderada por Ricardo Urías (director general) y José María Batalla (máximo responsable creativo), nace con el objetivo de solucionar las necesidades de comunicación de las marcas con una mentalidad y servicios a caballo entre agencia de publicidad, servicios de marketing y agencia de medios.

Para lograrlo harán uso de una metodología que "permite conocer de forma profunda los puntos de contacto entre una marca y un target determinado -según explica su director general-, algo fundamental en un escenario mediático saturado de mensajes y donde el consumidor tiene mayor poder a la hora de discriminar la publicidad y de participar activamente en los contenidos".

La filosofía empresarial y lo que caracteriza el trabajo de la agencia se basa en tres pilares que ellos mismos denominan WI + WO + WE, que no son sino los acrónimos de Wonderland Insights (WI) (La nueva metodología implica al cliente desde el primer momento haciéndole trabajar en workshops con el consumidor y los influenciadores); Wonderland On (WO) (Sustentado sobre un think tank de expertos con un conocimiento profundo de targets específicos) y Wonderland Expressions (Conformado por un grupo de reconocidos creativos (no publicitarios) que ponen su talento al servicio de campos tan dispares como la TV, la música, el cine, la literatura… y que abrodarán cada proyecto de Wonderland mediante un prisma creativo diferente).

Más información en la edición impresa de El Publicista