Actualidad

HiMedia cambia su nombre por AdUX, una abreviación de Advertising y User Experience

Al cambiar la identidad y convertirse en AdUX, la compañía pretende  ofrecer soluciones publicitarias que respeten la experiencia del usuario

Estrenando nombre comercial y con la intención de hacer frente a los desafíos de la publicidad digital, HiMedia ha pasado a llamarse AdUX. Desde 2014, la compañía ya trabajaba focalizada en ofrecer una mejor experiencia de usuario, desarrollando gradualmente tanto tecnología como productos de publicidad. Ahora, debido al aumento del rechazo de determinadas formas de publicidad intrusivas y el uso de adblockers, el Grupo ha tenovado su oferta y ha reorganizado sus actividades en torno a tres plataformas, cada una de ellas proporcionando una respuesta a los temas referentes a ‘Digital Advertising’ y ‘User Experience’. 

La primera de ellas, Quantum, ofrece soluciones de publicidad nativa no intrusiva para desktop, mobile y vídeo. La segunda, Admoove, distribuye publicidad con beneficios inmediatos para el consumidor, gracias a una geotargetización muy precisa con un margen de error entre 10 y 100 metros. Por último, Ad Pulse aumenta el engagement del usuario con las marcas aprovechando la publicidad a pantalla completa, así como el brand content y las soluciones de email marketing. Según Cyril Zimmermann, chief executive officer y fundador e la compañía, “estamos volviendo al crecimiento gracias a las plataformas de publicidad nativa (Quantum), geotargeting (Admoove) y a las soluciones de user engagement (AdPulse); tres ofertas que responden al desafío de conciliar la publicidad efectiva con el respeto por la experiencia del usuario”.